Acerca de Doc Rock

Doc Rock empezó en el año 2012 de la mano del gran escalador italiano Alberto Gnerro. Alberto proviene de una familia de comerciantes creados de la nada y, a pesar de las dificultades de rivalizar con grandes empresas e un mercado tan competitivo como el de la montaña y la escalada, está seguro que el enorme esfuerzo y trabajo por llevar adelante sus productos harán que en pocos años Doc Rock sea una de las grandes marcas en el mundo de la escalada.

Inicialmente Doc Rock funcionaba como una distribuidora de presas de escalada de diferentes marcas en Italia, para posteriormente empezar a trabajar productos propios, empezando con el magnesio y el esparadrapo. Ahí empezó la búsqueda por encontrar productos de buena calidad; un trabajo largo y que costó mucho tiempo de pruebas, trabajando con diferentes fabricas para testarlos.

Posteriormente inició un período para fabricar mosquetones, cintas exprés, cuerdas y mochilas, buscando un rango grande de productos para llegar a todo el perfil de escaladores del mercado.

Poco a poco Doc Rock se consolida como un referente en el mundo de la escalada con productos de una excepcional calidad a un precio moderado.

Miembros de Doc Rock

Alberto Gnerro

Cossatto (Italia)

Esther Priego

Madrid (España)

Kymy de la Peña

Madrid (España)

Fracesco Vettorata

Italia

Niky Ceria

Italia